Usuarios

EMOP > Usuarios

Bloqueos

La nota debe contener, la institución a la que asiste, explicar como viaja para llegar a la misma, para que los usa, domicilio real.

Debe adjuntar a la misma fotocopia del DNI.

 

 

 

 

En la nota debe explicar cuantos micros de media y larga distancia necesita para llegar a la institución en la cual trabaja (independientemente que use dos empresas), y si usa red bus.

Debe adjuntar a la misma último bono de sueldo, en su defecto acta de toma de cargo, de la o las instituciones que declara trabajar y fotocopia del DNI con domicilio actualizado.

 

 

 

 

No se requiere nota de descargo, sólo presentar CUD (certificado único de discapacidad), original vigente.

 

 

 

 

 

La nota de descargo debe contener la explicación del motivo por el cual el inspector del EMOP le retuvo la tarjeta.
Adjuntar según corresponda la categoría del abono:
certificado de escolaridad (primario/secundario)
certificado de alumno regular (universitario)
bono de sueldo de jubilación mínima (tercera edad)
CUD certificado único de discapacidad (discapacitado)
En caso que el abono retenido sea de un menor de edad, adjuntar fotocopia del DNI del emisor de la nota (padre, madre o tutor).

 

EN TODOS LOS CASOS PRESENTAR FOTOCOPIA DEL DNI DEL TITULAR DEL ABONO RETENIDO Y DE SER POSIBLE POR FAMILIARIDAD, FOTOCOPIA DEL DNI DE LA PERSONA QUE USABA EL ABONO EN EL MOMENTO DE LA RETENCION.

Mi red bus

  • Registre sus tarjetas
  • Conozca el saldo de su tarjeta
  • Vea las recargas y consumos
  • Imprima los boletos de viaje

 

 

El horario de atención de Red Bus ubicada en Perú y Rivadavia es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30.

Formulario para baja de abonos en caso de robo o pérdida de Red Bus Complete el formulario y preséntelo en cualquier control de línea. Ante inconvenientes al momento de presentar el documento debe comunicarse al 0800-999-2001

Yo controlo

Cuando viajes en taxi podes exigir:

  • • Tarjeta identificatoria del chofer. Siempre debe coincidir la fotografía de la tarjeta con el conductor de la unidad.
  • • Disponibilidad para trasladar 4 pasajeros con sus correspondientes cinturones de seguridad visibles y disponibles.
  • • Limpieza
  • • No fumar en las unidades tanto chofer como pasajeros.
  • • Tu ticket/comprobante de viaje.

Cuando contrates servicios de trasporte escolar debes exigir

  • • Debe estar pintado de color blanco en la parte superior y naranja en la parte inferior
  • • Debe tener la leyenda “Transporte escolar”
  • • Número de coche habilitado visible
  • • La cantidad máxima de pasajeros a transportar visible
  • • El permiso de explotación expedido por el Ministerio de Transporte
  • • Todos los asientos deben tener cinturón de seguridad
  • • Carnet de conducir profesional
  • • Revisión técnica vigente que se renueva cada tres meses
  • • En el parabrisas tiene que estar pegada la oblea de revisión técnica
  • • Debe contar con el certificado de desinfección, éste se debe renovar mensualmente
  • • Debe contar con el seguro de la unidad (especial) para transporte escolar

Cuando viajes en colectivos de los servicios urbanos y conurbanos podes exigir:

  • • Tarjeta identificatoria de la unidad (se encuentra detrás del conductor).
  • • Limpieza.
  • • Salidas de emergencia identificadas.
  • • Tarifas visibles.
  • • Calcomanía identificatoria de traslado para personas con discapacidad.
  • • Carteles LED en la parte delantera y lateral derecha del colectivo.
  • • Cartelería interior con recorridos y frecuencias.
  • • La existencia de los sitios web y redes sociales con información actualizada.

 

Descargá toda la información de la Licitación de Servicio de Transporte Regular 

Copyright © 2018 | Vectora. Todos los derechos reservados.